UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 2 de agosto de 2012

Con las MUJERES saldremos ADELANTE: MANUEL VELASCO




* Gobernador Electo reconoció que las féminas saben dar resultados cuando se les brindan las oportunidades

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas; Agosto/2012.- El Gobernador Electo de Chiapas Manuel Velasco Coello destacó la participación de las mujeres en la delegación de deportistas mexicanos que en estos momentos participan en la justa olímpica de Londres.
Velasco dijo que las mujeres están teniendo un papel de mayor importancia en muchos rubros de la vida. Hizo mención de las medallas de plata que obtuvieron las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco en la prueba de trampolín de 10 metros, expresando que no es la primera vez que las mujeres dan la cara por nuestro país en competiciones internacionales.
En este sentido, el Mandatario Estatal Electo indicó que así como las deportistas mexicanas sacan la casta para obtener el triunfo, existen millones de mujeres que día con día se esfuerzan para sacar adelante a sus hijos y a sus familias.
"Mi reconocimiento para todas las mujeres luchonas que nunca se rinden, que superan con carácter todos los obstáculos y que son ejemplo no sólo en el deporte, sino en el hogar, en el trabajo, en la escuela", manifestó Manuel Velasco, quien a partir del 8 de diciembre será el gobernador más joven del país.
Señaló que cuando a las mujeres se les da la oportunidad de demostrar su capacidad y la confianza de una alta responsabilidad, se agigantan y saben dar resultados. Por ello, "El Güero" Velasco reiteró su compromiso de ser un aliado de las mujeres y un firme impulsor de sus derechos.
"Le vamos a cumplir a las mujeres, porque vamos a trabajar con las mujeres y para las mujeres", puntualizó en el marco de la felicitación que envió a las clavadistas mexicanas que ganaron la plata y a las representantes de tiro con arco que se llevaron la plata y el bronce en esta especialidad.
Finalmente, quien el pasado primero de julio ganó la elección para gobernador, enfatizó que el deporte será pilar de desarrollo durante su administración. Deseó el mayor de los éxitos a todo el representativo nacional que está en Londres y les dijo que son un ejemplo de dedicación, trabajo y disciplina para la niñez y para la juventud mexicana.
Manuel Velasco cerró reiterando que habrá de unir esfuerzos con las alcaldesas que fueron electas el pasado 1 de julio, así como con senadoras, diputadas federales y locales, al igual que con regidoras y síndicas de todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario