UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 19 de agosto de 2012

MUJER y su BEBÉ lesionados en ACCIDENTE




- CUATRO VEHÍCULOS hacen “CHIRIPAS”
- Estrelló su coche contra un vehículo estacionado
- Colisionó con otros dos automóviles más
- Conductora terminó contra el parabrisas
- El menor también resultó lesionado
- La unidad responsable es de la empresa “Arabela”

Comitán, Chiapas; Agosto/2012.- Un bebé y una mujer lesionados  y cuatro vehículos dañados, fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido la madrugada de este jueves sobre el bulevar norte esquina con 7ª. Calle Norte Poniente frente a la subestación de luz.
El reporte indica que alrededor de las 00:00 horas, Beatriz Guillén Santiago viajaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, gris, con placas MFJ-41 del Estado de México, propiedad de la empresa “Arabela”, acompañada de un bebé de tan sólo año y medio. Un descuido hizo que perdiera el control de la unidad provocando  que se impactara fuertemente contra un automóvil que se encontraba estacionado a un costado de dicha vía.
Se trató de un Jetta, gris, con placas DPU-4798, propiedad de Gilberto Bermúdez Camacho, el cual al ser colisionado  impactó a un auto compacto marca Nissan, tipo Altima, verde y placas EFL-5460 del Estado de Chihuahua, propiedad de Juan Roberto Zaldívar de la Torre; y por consiguiente éste quedó prensado contra una camioneta marca Ford, tipo Ránger, roja, placas DC-57232 del Estado de Chiapas.
El coche responsable resultó seriamente dañado de la parte frontal, mientras que la conductora se estrelló contra el parabrisas y el bebé resultó con algunas lesiones, por ello paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos y tras valorarlos, los condujeron a un nosocomio.
Por su parte los afectados quienes se encontraban descansando dentro de sus domicilios fueron alertados por las autoridades de Vialidad Municipal de lo ocurrido con sus automóviles, llevándose tremenda sorpresa, ya que nadie había escuchado nada de esto a pesar del fuerte estruendo que ocasionó el choque.
Finalmente el vehículo responsable fue trasladado al corralón en espera de que la conductora o la aseguradora de su empresa respondiera por los daños causados a las tres unidades siniestradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario