UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Luis Ignacio PRESIDENTE del Verde






- Delegados y consejeros lo eligen
- Luis Ignacio Avendaño nuevo dirigente de PVEM en Comitán
- Exhorta a trabajar por un partido más fuerte
- Humildad, su carta de presentación
- “Nacho” un LÍDER natural


Comitán, Chiapas; 25 de Septiembre de 2011.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, ex regidor y ex Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento comiteco, es, desde el día de ayer, el nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán.
En la Convención Municipal del PVEM para designar al nuevo Comité Directivo de este partido en Comitán, los delegados y consejeros del mismo eligieron de forma unánime a quien, desde el día de ayer, dirigirá los destinos del Partido Verde con miras a las elecciones del año entrante.
Ahí, acompañado por los delegados nacionales, José Antonio Aguilar Meza y Eduardo Zenteno, así como del diputado local Manuel Pulido, el ex funcionario municipal resultó elegido como nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal tras una votación unánime. Ya en su mensaje, Luis Ignacio Avendaño exhortó a sus correligionarios a trabajar por lograr un partido más fuerte.
“Comparto con ustedes la idea del porvenir. Quiero un Comitán próspero, quiero un Comitán digno, deseo un partido más fuerte que además de ganar elecciones, sabe gobernar”, dijo Avendaño Bermúdez.
Al respecto, ejemplificó los logros obtenidos por las administraciones municipales encabezadas por el Partido Verde en Comitán, y resaltó el trabajo de gestión para lograr mayores recursos para mejoramiento de vivienda, ampliación de la red eléctrica y de drenaje, así como para la pavimentación de calles y avenidas, además de lograr que Comitán sea una ciudad de vanguardia al ser el único municipio con un Instituto de Planeación que, a su vez, logró el reconocimiento del Infonavit y, en los últimos días, lograr que Comitán sea un ejemplo a nivel nacional al encontrarse dentro de los cuatro finalistas del concurso “Vivir Mejor en la Ciudad” con el parque de convivencia infantil “Mundo Mágico Ya’Ax-Ná”.

Humildad, su carta de presentación
Asimismo, Nacho Avendaño subrayó que con el trabajo de todos los militantes, simpatizantes y sociedad en general, buscará confirmar que el PVEM es “el eje del futuro (…), el porvenir de Chiapas” y pidió a los presentes ser “las personas más humildes” pues “la grandeza no viene de nuestros logros sino de nuestra actitud ante el triunfo. Hoy necesitamos unidad, unión entre nosotros. El triunfo acarrea diferencias pero nosotros sabemos superarlas”.
“Yo aprenderé de ustedes, de su conocimiento, de su experiencia. Su servidor, espera conducir hacia buen puerto al Partido Verde; yo no vengo sino a caminar con ustedes y aprender de ustedes. Yo soy lo que ustedes son y a ustedes me debo”, refirió.
Finalmente, pidió a los militantes del verde a cerrar filas y mantenerse unidos al presidente Toño Aguilar, a los diputados local y federal, Manuel Pulido y Roberto Albores Gleason, así como al propio Gobernador Juan Sabines Guerrero “A quien le debemos mucho en Comitán”, con el firme propósito de seguir trabajando por lograr un Comitán fuerte, un Comitán con rumbo, con desarrollo y crecimiento, para hacer de Comitán el mejor municipio del mundo. “Somos la fuerza, somos el referente político e ideológico de Chiapas, con eso hasta la victoria”, finalizó el nuevo dirigente del Partido Verde en Comitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario