UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

En Comitán se trabaja por el medio ambiente




Iniciarán talleres “Hábitat 2011” y participarán niños, jóvenes y adultos
Se enfocarán al reciclaje, concientización y cuidado del medio ambiente

Comitán de Domínguez, Chis., Septiembre- José Antonio Aguilar Meza, Presidente municipal de Comitán, acompañó al Presidente de Fundación Azteca Chiapas, Luis Armando Melgar, el día de ayer, durante el evento de entrega simbólica de 400 mochilas escolares a niños de escasos recursos en esta ciudad.
Fueron los alumnos de la Escuelas Bilingüe Benito Juárez García, del Barrio Jerusalén, El Progreso, del ejido Quijá, y la Escuela Bilingüe Fray Bartolomé de las Casas, del barrio 27 de Junio, quienes se dieron cita en el kiosco del parque central para recibir de manos del presidente Toño Aguilar y el Presidente de Fundación Azteca, el apoyo escolar.
Durante el evento en el que los pequeñitos agradecieron el obsequio, Aguilar Meza dijo estar consciente de las necesidades de los niños y niñas, así como del esfuerzo que los padres de familia realizan para sacar adelante a sus hijos. Por ello aseguró que se suma a este trabajo de continuar apoyando a la educación de los niños comitecos, al tiempo de agradecer a Fundación Azteca Chiapas por traer a Comitán el apoyo a quienes más lo necesitan.
En su mensaje, Luis Armando Melgar invitó a la ciudadanía a unirse al movimiento “embajador por Chiapas”, que tiene la finalidad de promover las bellezas naturales del estado y sus municipios, esto de manera que sean los propios habitantes  quienes realicen esta actividad y demostrar, en este caso, que Comitán es un lugar hermoso que tiene mucho que dar.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Comitán y Fundación Azteca Chiapas reiteran su compromiso con la educación con el apoyo a las familias comitecas  para que sus hijos puedan seguir estudiando y tengan un futuro más prometedor y con mejores oportunidades ya que, como lo dijo Toño Aguilar, “son el presente y el futuro de nuestro municipio y de Chiapas; en ustedes está el destino de esta tierra que los vio nacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario