UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

LUIS IGNACIO listo para la PRESIDENCIA




- Este miércoles RENUNCIÓ a su cargo de funcionario
- Va por la presidencia del Comité Municipal del PVEM
- Agradeció la confianza de Toño Aguilar
- El PVEM tiene muchas posibilidades en las próximas elecciones
- “NACHO” se une al trabajo partidista del Partido Verde

Omar Suaznávar

Comitán, Chiapas; Septiembre de 2011.- Luego de ocho meses de ocupar la Dirección de Desarrollo Social Municipal, en las últimas horas, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez renunció al cargo para dedicarse de lleno a trabajos con la militancia del Partido Verde Ecologista con miras a las elecciones del 2012.
La mañana de este miércoles, el Presidente Municipal José Antonio Aguilar Meza, de propia voz anunció ante los medios de comunicación sobre la determinación que tomó el funcionario para dejar el puesto, agradeciéndole por  su tiempo, su apoyo por ser un gran servidor público, un gran amigo, un gran compañero y sobre todo una persona que fue parte en el desarrollo municipal de esta administración.
Mencionado que cada uno de los proyectos y programas que se desarrollaron durante su gestión y que todavía serán entregados en los próximos días y meses en las comunidades, ejidos y barrios que necesitan acciones de viviendas dignas, pisos firmes, tinacos, láminas, entre otros.
Por su parte Avendaño Bermúdez, tras agradecer al munícipe, destacó que el trabajo realizado por la Dirección de Desarrollo Social le permitió ver de cerca las necesidades reales de la población más vulnerable, pero que el motivo por el cual  deja el cargo es porque los próximos meses el Partido Verde Ecologista de México en Comitán y el Estado, vendrá haciendo cambios de sus comités municipales.
“Esto permitirá una nueva generación de políticos y una nueva manera de hacer política, la cual tendrá que ser transparente con los ciudadanos comitecos y por eso junto con el Presidente Municipal acordamos ser respetuosos con la ciudadanía y con los demás partidos políticos, por eso he decidido separarme del cargo, para hacer una búsqueda de la militancia del PVM”.
EL joven empresario dejó ver su clara intención de ocupar la presidencia del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán, respetando los tiempos y la convocatoria que emita su partido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario