UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

CORRESPONDENCIA va a parar en las AGUAS NEGRAS




- Cartas, estados de cuenta, revistas NO los entregaron
- Denunciaron vecinos de Yalchivol
- Alguien los fue a tirar al arroyo de aguas negras
- Muchos pobladores se quedaron sin su correspondencia
- Piden se investigue quién es el responsable de la entrega
- Muchas revistas también fueron tiradas

Comitán, Chiapas; /Noviembre/2012.- Vecinos del tradicional barrio de Yalchivol, denunciaron que en días pasados personas desconocidas abandonaron en el canal de aguas negras, diversos documentos de correspondencia al parecer local, lo que posiblemente podría estar provocando problemas a decenas de pobladores de la ciudad.
Entrevistados solicitaron al Servicio Postal Mexicano o a la instancia que corresponda para ver si podrían llevar a cabo una amplia investigación y determinar quién  o quiénes son los responsables de este caso.
Dentro de la correspondencia “abandonada” se podía apreciar, revistas de diversos géneros, dentro de los que destacan culturales, de negocios y promociones, además, estados de cuenta de bancos y de telefonía móvil entre otros.
“Nosotros quisiéramos si se puede que se investigue quién es el responsable porque era una buena cantidad de correspondencia que pudimos ver en el canal, lo más probable es que alguien no quiso trabajar y tiró toda la correspondencia y lo estamos denunciando para que las empresas responsables de este giro estén pendientes de sus trabajadores”.
Las revistas y sobres poco a poco fueron dispersándose en la corriente de aguas negras, logrando así tal vez el objetivo de quien la dejó ahí: “Lo que querían era desaparecer toda la correspondencia y casi lo lograron, ahora hay que ver cuántas personas resultan afectadas por esta negligencia y no es la primera ocasión que hacen algo así”.
Recordaron que en meses pasados, un costal con documentos similares fue abandonado a pocas cuadras de este lugar, lo que ha despertado la sospecha de los vecinos que se podría tratar de la misma persona.
“Ahora quisieron ser más astutos y lo tiraron al agua para desaparecer la evidencia”, argumentaron algunos de los vecinos inconformes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario