UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

email: sucolobito@hotmail.com

martes, 6 de noviembre de 2012

44 TAEKWONDOINES logran un GRADO MÁS





- El examen fue ejecutado por el Sinodal Miguel Ángel Montaño Villanueva
- Sánchez Crocker, cuenta con 36 años de experiencia en taekwondo
- El sinodal evaluó a todos y los felicitó por su desempeño
- Destaca el Taekwondo en Comitán


Comitán, Chiapas; Noviembre/2012.- El pasado fin de semana, el Doyang Central Comitán de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, se vistió de plácemes al contar con la presencia del Sinodal Cinta Negra 7to Dan, Miguel Ángel Montaño Villanueva, quien cuenta con 43 años de experiencia en el taekwondo.
En esta ocasión, 44 alumnos de tan prestigiada escuela presentaron examen en los diferentes movimientos de acuerdo a su grado, desde cintas blancas hasta parciales para cinta negra.
El Sinodal Montaño Villanueva ha recorrido gran parte del país examinando escuelas, reconociendo con ello el grado de profesionalización que existe en Comitán.
“El gimnasio que dirige el Sabonim Roberto Enrique Sánchez Crocker, cinta negra, 6to Dan, con 36 años de experiencia en el taekwondo, es por mucho, el mejor de la región sur sureste de la República Mexicana”, indicó Montaño Villanueva.
El Sinodal felicitó a María Fernanda García Domínguez, Brandon, Harold López Domínguez y Daniela Castañeda Dionisio, por los primeros lugares que obtuvieron en el torneo pasado.
Así también obtuvieron mención honorifica y reconocimiento por realizar un excelente examen: Carolina y Alessandra Guillén Aguilar, Claudia Estefanía Gil Ruiz, Laura Verónica Peña González y Axel Alcaraz Espinoza quien pasó de blanca principiante a amarilla.
Posteriormente felicitó el trabajo realizado por el sabonim Roberto Sánchez Crocker, quien siempre sea apegado al programa integral que tiene la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, destacando que el 26 de noviembre próximo, recibirá sus  papeles que lo acreditan como 6to Dan.
Así mismo, el Sinodal Cinta Negra, exhortó al grupo de instructores Moisés Hernández, Ileana Santiz Jiménez y Nayhelli Jacqueline Ruiz García, a seguir adelante en su preparación para el grado superior que les corresponde, ya que van por buen camino.
Finalmente agradeció a los padres de familia la confianza depositada  a la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan y al grupo de profesores que en ella laboran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario