- Se NEGARON a PAGAR ESTACIONAMIENTO
- Abusaron de un humilde trabajador
- Están para cuidar no para maltratar
- Clientes de una tienda los denunciaron
- Son de la unidad 812101
- “Valientes” autoridades federales
Comitán, Chiapas; Febrero de 2012.- Clientes y algunos testigos denunciaron los diversos hechos de prepotencia cometidos por efectivos de Secretaría de Marina (SEMAR) en agravio de humildes trabajadores de una conocida tienda de autoservicio, quienes únicamente cumplían con su trabajo.
Según testigos, los militares ingresaron al estacionamiento de Aurrerá el pasado sábado en donde una empresa administra el estacionamiento, ahí permanecieron por uno minutos, luego optaron por retirarse del lugar sin la menor intención de pagar el costo correspondiente por el estacionamiento.
Horas más tarde la misma unidad de la SEMAR, con placas de circulación 812101 ingresó al estacionamiento de esta tienda de autoservicio; el comportamiento de los miembros de la marina fue el mismo, se negaron por segunda ocasión a pagar los tres pesos del estacionamiento, por lo que uno de los encargados trató de cobrarles recibiendo como respuesta amenazas con las armas y humillaciones.
“El carro no es mío, por qué te voy a pagar”, dijo en tono de burla el conductor de dicha unidad, mientras rompía el boleto entre sus manos ante la mirada de decenas de personas que presenciaban los hechos vergonzosos de los miembros de la Secretaría de Marina.
Según algunos datos recabados, los empleados de dicho estacionamiento tuvieron que pagar de su sueldo casi 300 pesos por culpa de los federales; “los pobres empleados son obligados a pagar esos boletos, todo por culpa de esos prepotentes, que supuestamente vienen a combatir la delincuencia organizada, pero parece que vienen a humillar a la población”.
Algunos transeúntes lograron captar en su teléfono móvil estos lamentables hechos, por lo que dijeron que buscarán los canales adecuados para hacer llegar esta queja ante las instancias necesarias y pedir que se inicie una investigación en contra de dichos soldados y de sus jefes inmediatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario