- Dos personas más resultaron heridas
- Conductor se pasó la preferencia del bulevar
- El motorista salió proyectado a más de 20 metros
- La motocicleta derrapó y arrolló a dos personas
- El responsable huyó y dejó su vehículo abandonado
Comitán, Chiapas; Enero de 2012.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido brutalmente embestido por un auto compacto donde el conductor responsable huyó del lugar, además de los daños materiales, dos personas más resultaron heridas en el accidente.
Según reportaron las autoridades de Vialidad Municipal, los hechos se suscitaron al filo de las 13:00 horas de ayer, cuando José Alberto Santis López de 18 años de edad, con domicilio en el barrio de Quija, transitaba de manera normal y con total preferencia sobre el bulevar “Belisario Domínguez” de norte a sur, a bordo de una motocicleta Itálika, negra, con placas IWVL8; pero justo en el cruce de la 5ª. Calle Norte Poniente fue impactado fuertemente por un Nissan, tipo Tsuru, blanco, con placas DPE-3160 del Estado de Chiapas.
Luego del accidente, el conductor responsable todavía le dio tiempo de estacionar su unidad al otro lado del bulevar, sobre la 5ª. calle, para después y ante la mirada de decenas de curiosos emprendió la huida del lugar.
Por su parte el motociclista salió proyectado por más de 20 metros ante el fuerte impacto, quedando su casco de protección deshecho y presentando serias lesiones en la cabeza y brazos, por lo que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja de urgencia al Hospital, aún con signos vitales aunque sumamente grave y se teme por su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario